Jorge Arreaza: “Trump y Mike Pence deben irse por el futuro de la humanidad”

Por el futuro de la humanidad, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y su vicepresidente, Mike Pence “deben irse”, la afirmación la realizó este viernes el canciller de la República, Jorge Arreaza.

Sus declaraciones son en respuesta a un artículo de Pence quien aseguró que el jefe de Estado constitucional, Nicolás Maduro, debía abandonar la presidencia de la República.

A través de su cuenta en twitter, Arreaza comentó un artículo de Pence, reseñado por el diario estadounidense El Nuevo Herald titulado: “Mike Pence: por el futuro de Venezuela, Maduro debe irse”.

A estas declaraciones, el diplomático venezolano respondió: “¡Es urgente! Por el futuro de la humanidad toda, Donald Trump, Mike Pence y compañía deben irse”.

Más temprano, El ministro para Relaciones Exteriores destacó que los voceros del gobierno de Estados Unidos (EEUU) mienten al señalar que en el caso de Venezuela “todas las opciones están sobre la mesa”.

“Los voceros de Washington en tono gangsteril repiten que “en el caso de Venezuela todas las opciones están sobre la mesa” ¡Mienten! Ni la diplomacia, ni el diálogo, ni el respeto al Derecho Internacional y a la Constitución venezolana están sobre esa famosa mesa”, publicó el canciller a tarvés de su cuenta en la red social Twitter.

El mensaje de Arreaza se da horas después que el asesor de Seguridad Nacional del presidente Donald Trump, John Bolton, amenazara con que su Gobierno podría emplear la fuerza militar para proteger “de la violencia y la intimidación” a los estadounidenses que se encuentran en Venezuela.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...