Jessica Barboza anunció que está en la dulce espera de su segundo hijo

Jessica Barboza, Miss Internacional 2011, anunció a través de sus redes sociales que se encuentra en la dulce espera de su segundo retoño, el cual nacerá en el mes de agosto de 2019.

Con un fotografía en la que sale con su primogénito, la hermana de la entrenadora personal Sascha Barboza, conocida como Sascha fitness, reveló a sus seguidores que su pequeño Benjamín Barboza se convertirá en hermano mayor.

“Con toda la ilusión del mundo les comparto nuestro pequeño gran secreto. En agosto con el favor de Dios, Benjamín se convertirá en hermano mayor… Gracias por tanto cariño, espero que me acompañen en esta nueva aventura”, escribió la Sambil Model 2009.

Cabe recordar que la representante de Distrito Capital en el Miss Venezuela 2010, utilizó la misma plataforma en 2015 para anunciar que la cigüeña le había dejado su primer regalito de nueve meses.

“El mejor regalo del mundo. La bendición más grande que nos use como familia, el amor que crece en mi vientre, gracias Dios por tanto”, escribió Barboza en aquel entonces con la etiqueta #14Semanas

Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...