Investigaciones apuntan que el crimen de Douglas Chiquito habría sido por motivos pasionales

El asesinato del famoso basquetbolista venezolano, Douglas Chiquito, el cual ocurrió en horas de la tarde del pasado jueves 14 de marzo en los Puerto de Altagracia, capital del municipio Miranda del estado Zulia, al parecer tuvo un móvil pasional.

Tras rigurosas investigaciones por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se pudo conocer que ya fueron identificado al menos dos de los sujetos quienes participaron en el lamentable crimen.

“Este crimen habría sido ordenado por un hombre que pretendía el amor de María Raquel Huerta, esposa del deportista (…) Por ahora los investigadores no han hallado elementos que les haga presumir que esta dama hubiera tenido conocimiento del plan que se fraguaba para liquidar a Chiquito”.

Asimismo, se pudo conocer que el asesinato fue realizado cuando el deportista profesional trataba de huir en su vehículo de unos sujetos que lo perseguían. Cabe destacar que Chiquito iba a bordo con su esposa, su pequeña hija de apenas 10 años de edad y dos amigas de la pareja.

En este sentido, cuando pasaban por la población de Mecocal, los delincuentes aceleraron. Sin embargo, el basquetbolista decidió orillarse y bajar de su vehículo con su pequeña hija en los brazos, momento en el que los delincuentes le propinaron el primer impacto de bala.

“En una especie de trilla, delante de su hija, su esposa y el par de amigas, los gatilleros vaciaron sus armas contra el basquetbolista. El cuerpo presentó 6 impactos de bala (…) Tras la ráfaga, los criminales huyeron. No robaron ni al jugador ni a sus acompañantes”, aseveró el medio.

Noticias Col.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...