Inés María Calero celebró sus 50 años con los mejores deseos de felicitaciones de Miguel Moly

El cantante venezolano Miguel Moly utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de felicitaciones a su exesposa, Inés María Calero, quien este 21 de marzo celebró su vuelta al sol número 50.

Con una fotografía en la que ambos artistas salen en compañía de sus hijos Jonathan y Estefanía Moly, el criollo dejando atrás las diferencias y muy romanticón le dedicó sus “más sinceras” felicitaciones y mejores deseos.

“Hoy desde Ecuador quiero felicitar por su cumpleaños número 50 a la mamá de mis hijos onathan y Estefanía Moly , mi exesposa Inés María Calero. Dios te bendiga y conceda los anhelos de tu corazón, que sean muchos cumples más, disfruta,celebra y brinda junto a nuestros hijos”, escribió Moly.

Asimismo, aconsejó a la Miss Venezuela 1987 que disfrutara la compañía de sus muchachos y el viaje a las paradisíacas playas de Cancún que le obsequiaron.

Los comentarios por parte de los usuarios no podían faltar en el citado post,en su mayoría todos apoyaron el gesto de amor por parte del merenguero hacia la madre de sus dos muchachos.

“Mi admiración amigo, ese es tener personalidad y actitud ejemplo de como debe llevarse una relación después de un divorcio”; “Eso es tener madurez. Felicidades Inés, también a ti Moly”; “Grande Moly”, escribieron algunos de los internautas.

Por su parte, la exreina de belleza venezolana publicó diferentes fotografías de su estadía en Cacún junto a sus hijos.

“Hoy celebro junto a mis hijos mis 50 años de vida, solo le pido a Dios salud para poder disfrutarlos y seguir siendo una gran familia llena de valores y amor. Esta fue la mejor sorpresa que me regalaron ustedes hijitos”, destacó Calero en una de las tantas imágenes.

Cabe destacar que finalizando el 2018 Inés María Calero alborotó el avispero luego de revelar en una publicación de Instagram que el cantante además de ser mal padre, tenía un “muchachero” regado por ahí, por lo que tomó la decisión de no publicar fotografías en su compañía.

Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...