¡Increíble! Mujer gastó una fortuna para parecerse a Meghan

Xochytl Greer, una mujer de 36 años residente en Texas, gastó aproximadamente $30,000 para parecerse a la esposa del príncipe Harry.

Hace cuatro meses la mujer basada en Houston se sometió a una liposucción del vientre, relleno de labios y otras partes del rostro y una rinoplastia para conseguir un rostro y un físico parecidos a la duquesa de Sussex.

“Cada vez que me veo al espejo me pongo más feliz. Es una versión mejorada de mí misma”, contó Greer. Por su parte, el abogado de la mujer asegura que su cliente se siente como una “verdadera princesa” desde que ocurrió su radical cambio.

“Ella realmente me encanta. Siempre he pensado que es una mujer con mucha clase, es muy fácil identificarse con ella y creo que es absolutamente hermosa. Sabiendo por todo lo que ha pasado, el que no creció con una vida perfecta y sus problemas familiares la hacen aún más fácil de ser alguien con quien te identificas”, aseguró Greer al programa Nightline de la cadena ABC.

“Ande de esto daba igual cómo me maquillara, la ropa que me pudiera o cómo me peinaba…nunca me veía presentable”, asegura ahora la mujer al presumir los resultados. “Tenía grandes problemas de confianza pero ahora me puedo poner un vestido elegante y y no necesito maquillarme mucho porque me siento genial conmigo misma”.

People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...