Incautan 285 panelas de cocaína en una encava en Guárico

Desde el comando de zona N° 34 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el gobernador del estado Guárico, José Vásquez, realizó una rueda de prensa para dar a conocer la incautación de más 285 panelas de cocaína en un punto de control en el Sombrero municipio Mellado.

Vásquez señaló que en lo que va de año se han incautado 433 kilogramos de droga.

Por su parte, el comandate de la REDI de Los Llanos, Mayor General Víctor Palacios, se pronunció sobre el decomiso indicando que la droga era transportada en una unidad de transporte tipo encava que cubría la ruta San Juan de los Morros – Valle de La Pascua.

Palacios comentó que la cocaína estaba oculta en una cabina doble fondo en el techo del autobús, con sistema hidráulico que indicaba que esta unidad seguiría realizando este tipo de procedimiento en el estado.

Hasta los momentos fueron privados de libertad el chofer y colector del transporte, quienes están implicados en este hecho y están puestos a la orden del Ministerio Publico del estado Guárico.

Cabe destacar que durante la rueda de prensa se contó con la presencia del presidente la Oficina Nacional Antidroga (ONA), el general de división Grillo González, quien estuvo supervisado el procedimiento.

Radio Fe y Alegrías Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...