GW Shimano movió el reloj y la General en Vuelta al Valle

Once kilómetros novecientos metros en ascenso, bastaron para cambiar totalmente la clasificación general de la edición 44 de la Vuelta al Valle, en etapa de contrarreloj equivalente a la tercera y penúltima jornada.

Por el GW Shimano los primeros en salir fueron Juan Fernando Monroy y Wilson Cardona, seguidos de Nicolás Castro, Yeison Reyes y Felipe Laverde, buscando aprovechar la baja temperatura de la Ciudad Señora.

Posteriormente y con el referente del último ganador, Rodrigo Contreras con 21:21 , se lanzarían Jonathan Botero, Heiner Parra,   Juan Pablo Suárez, Walter Pedraza y José Serpa, terminando con promedios sobre los 23 minutos.

Pero la mejor actuación del GW Shimano llegaría en su último corredor en partir, Brandon Rivera, quien ayer había terminado noveno y para la CRI supo aprovechar sus dotes de escalador explosivo que traía del ciclomontañismo, logrando parar el reloj en 22:19, 37 segundos más que el ganador Jhojan García, para ubicarse séptimo en la etapa y de paso séptimo en la Clasificación General. Por su parte Carlos Alzate se hizo merecedor al reconocimiento a la Excelencia patrocinada por Telepacífico.

Este sábado finalizará el giro vallecaucano con la etapa reina, de 119.6 kilómetros que parten desde Riofrio con destino a Trujillo.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...