Gobernación donó ventiladores y bolsas de alimentos a pacientes de la fundación Innocens

El Gobernador del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, como parte de sus líneas de acción viene fortaleciendo las políticas de atención social y de salud en la región enfocadas en la infancia zuliana con especial énfasis a niños, niñas y adolescentes que padecen de alguna patología o presentan alguna discapacidad física o mental y de esta manera elevar su calidad de vida.

Jessica Lucena a través de su despacho de forma sostenida ofrece apoyo social a diferentes organizaciones y fundaciones que trabajan con infantes, por ende desde el pasado año 2018 se viene desarrollando un plan de respaldo socioeconómico a la fundación Innocens dedicada a las atención de pacientes pediátricos con VIH Sida a quienes se les hace tratamiento médico gratuito.

En este orden, Lucena para garantizar la alimentación y contribuir económicamente con los padres y representantes de los pequeños atendidos por la fundación Innocens, otorgó este fin de semana más de 100 bolsas con productos de la cesta básica, lo cual permite que los pacientes cuenten con una dieta balanceada.

Es importante destacar que este programa de alimentación ejecutado mensualmente por Jésica Lucena se viene desarrollando desde noviembre de 2018 y sumado a esta labor la fundación Innocens recibió donativos para su operatividad entre los que destacan ventiladores y mobiliario de oficina atendiendo las solicitudes realizadas por los pacientes y de la presidenta de la organización Cecilia Bernardoni.

También, se tiene previsto para esta semana la entrega de medicamentos retrovirales escenciales para el tratamiento de los infantes como parte de las acciones que dirige la Primera Combatiente del estado en pro de la salud de los infantes zulianos.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...