Ferrer sobre su triunfo ante Zverev: Significa mucho para mi

El tenista español David Ferrer, convertido ganador de la jornada sabatina del torneo del Abierto de Miami, al vencer (2-6, 7-5 y 6-3), al alemán Alexander Zverev.

Ferrer,  llegó al toreo con una invitación especial, reconoció que sólo se sentía satisfecho por el triunfo sino por la manera como lo consiguió y la reacción que tuvieron los aficionados al darle el apoyo permanente.

«Significa mucho», destacó Ferrer. «Es un día especial porque es el último año de tenis profesional para mí. Ganar este tipo de partidos contra un jugador del Top 10 como Sascha es un regalo».

«Estoy muy contento y tratando de disfrutar cada punto y cada momento», explicó Ferrer. «Nunca sentí la presión del marcador y si me centré en el juego, especialmente en los tantos decisivos, que hicieron la diferencia».

«No quiero pensar en lo que pueda suceder el lunes, lo que si quiero es disfrutar del momento, y estar listo para salir de nuevo a la pista e intentar dar lo mejor de mi», destacó Ferrer, quien reiteró que se encontraba en su último año como profesional.

«Mi motivación es jugar a un alto nivel y ser competitivo. Es mi objetivo», subrayó Ferrer, que fue finalista del torneo en la edición del 2013. «Ya no puedo jugar a mi mejor nivel, pero quiero tener buena energía y jugar lo mejor en cada partido y eso fue lo que sucedió aquí, esta noche, algo que me hace inmensamente feliz».

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...