Falleció una mujer tras resbalarse en su vivienda durante el apagón

Jenny Coromoto Rondón León, de 64 años, falleció el pasado sábado luego de que se resbalara en su vivienda, situada en la calle Los Postes de Los Rosales, Caracas, durante el apagón nacional.

Se conoció por medio de familiares, que Jenny Coromoto alrededor de las 10:00 de la noche del viernes pasó por la cocina de su vivienda para ir al baño y como no había luz la nevera se descongeló y cayó el agua del refrigerador en el piso.

En ese momento como todo estaba oscuro Rondón no se percató del agua en el piso, se resbaló y se golpeó la cabeza contra una pared y el piso.

Una hermana de Jenny escuchó el golpe y la encontraron tirada en el piso, por lo que familiares la levantaron y la colocaron en un mueble.

Sus parientes intentaron comunicarse con los bomberos, pero no lo consiguieron debido a que por la falta de electricidad no había señal telefónica, además de que no lograron trasladarla a un centro médico.

Jenny Coromoto a pesar del dolor que sentía por la caída se acostó, esperando que sus familiares pudieran trasladarla, sin embargo cuando intentaron llevarla a un hospital al día siguiente, alrededor de las 5:00 de la mañana, ya había fallecido.

El Cooperante

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...