Fabiana Rosales contó lo que vivieron al momento de entrar y salir del país

Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, explicó lo que vivió al salir y entrar de Venezuela.

Aseguró que pusieron en riesgo su vida y su libertad cuando dejaron el país y señaló que muchas personas los apoyaron.

“Puedo describir una película o una serie de Netflix nada mas con la salida de Venezuela”, dijo durante una entrevista con la periodista Shirley Varnagy.

Señaló que el objetivo de la pareja era llegar a Colombia y colaborar con el ingreso de la ayuda humanitaria al país. “Cuando vimos cómo se quemaba la comida y las medicinas, nos llenamos de fuerza para continuar luchando. No dejar entrar la ayuda humanitaria fue una barbarie”, destacó.

Por otro lado, comentó que tanto ellos como sus familiares recibieron amenazas de muerte y que pensaba que los iban a detener a su llegada a Venezuela.

“Nos bajamos del avión y estábamos solos, no había nadie, no pasaba nada. Los funcionarios se pusieron del lado correcto», comentó.

Agregó que dejaron de tener miedo cuando vieron la cantidad de personas que los apoyaron en el aeropuerto. “Cuando vemos la cantidad de gente que nos estaba acompañando y al cuerpo diplomático que nos estaba esperando, los miedos se desvanecieron», aseveró.

Señaló que duermen tranquilos y que sus vecinos son su “guardia de honor”.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...