Entregaron equipos médicos al Hospital Materno de Cuatricentenario

Jesica Lucena, esposa del gobernador del Zulia, Omar Prieto, coordinó entrega de insumos médicos a la emergencia del Hospital Materno Infantil Doctor Eduardo Soto ubicado en el Cuatricentenario de Maracaibo.

La dotación de los equipos médicos entregados al Hospital materno de Cuatricentenario se ejecuta por parte Lucena a través de la Secretaría de Desarrollo Social respondiendo a la solicitud hecha por la directiva del centro asistencial en pro de ofrecer un servicio digno y atención óptima a los pacientes pediátricos que acuden al recinto.

Entre los insumos suministrados por Viviam Montilla, Secretaria de Desarrollo Social, al centro de salud destaca un peso, un nebulizador y un escritorio para el área de emergencia del materno de Cuatricentenario, beneficiando así un promedio de 200 pacientes al día que son atendidos por el personal médico.

Lucena destacó que, en medio de una guerra sistemática y planes desestabilizadores contra el país y el pueblo venezolano, el Gobernador Omar Prieto y su equipo de trabajo utilizan gran parte de sus recursos económicos en programas sociales que mejoren la calidad de vida de la población.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...