Entérese de lo que cree Marianela Salazar que ocurre dentro de Miraflores este #01Mar

Este viernes por la noche, la periodista Marianela Salazar, en su cuenta Twitter, posteó un mensaje en el que deja ver lo que es su consideración particular en torno a lo que cree que está ocurriendo muros adentro del Palacio de Miraflores, ante los hechos sucedidos durante la jornada de este #01Mar.

Salazar cree que dentro del Palacio presidencial venezolano no hay buen ánimo tras los recibimientos que @jguaido ha tenido en los países que ha visitado y ha sido recibido con honores presidenciales, al ser tratado como Presidente Interino de Venezuela.

Guaidó ha recibido en la última semana trato de mandatario en Colombia, Brasil, Paraguay y Argentina, y el presidente del Ecuador ha extendido una invitación a su país, antes que regrese a Venezuela «para que reciba un apoyo popular en su país».

Guaidó ha dicho que regresará a Venezuela durante el fin de semana o para el lunes #04Mar próximo.

Salazar dijo en su mensaje, en la cuenta, @AliasMalula: «Se deben estar revolcándose de la furia cuando ven el trato de jefe de Estado que le dan a @jguaido en los países latinoamericanos mientras que nadie se quiere retratar con el dictador».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...