En detalle: ¿Cómo logró Guaidó ingresar al país?

Las amenazas de arresto del Gobierno madurista contra el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, no impidieron que éste ingresara a Venezuela en un vuelo comercial desde Panamá, en compañía de su esposa, Fabiana Rosales.

El periodista panameño Alvaro Alvarado indicó que Panamá ayudó al retorno de Juan Guaidó a su país desde el aeropuerto de Tocumen, señaló que «fue una operación secreta y la sorpresa que venía desde Panamá la supo el gobierno de Venezuela en migración».

Alvarado detalló que Guaidó viajó en el vuelo 224 de Copa, salida 8:55 am.

Pasada las 12:00 del mediodía de este lunes, Guaidó pisó el suelo del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas. Fue recibido por un centenar de personas, quienes, desde tempranas horas de la mañana estaban en el lugar, además de varios diplomáticos de diferentes países que estaban ahí para garantizar que no le pasara nada.

A través de las redes sociales, fueron compartidos varios videos en el que se le ve pasando por migración sin ningún tipo de problema con las autoridades, a pesar de la presencia de agentes del Sebín y de la Dgcim.

Allí, todos los funcionarios de migración le dijeron: “Bienvenido, presidente”.

@Diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...