Efectivos de la FAES mataron a un Polichacao y a otro ex-funcionario en un procedimiento irregular en Guarenas

Nuevamente la denominada Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional se ve involucrada en un procedimiento irregular.

En esta oportunidad, los policías de la FAES se encuentran involucrados en el asesinato de Alexander Barrios Eligió Duarte de 41 años de edad, funcionario activo de la Policía Municipal de Chacao, y Fernando Lira ex efectivo del cuerpo de seguridad local, quien se desempeñaba actualamente como escolta.

El hecho ocurrió Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, adyacente al conjunto residencial Villa Panamericana, del municipio Plaza del estado Miranda, parroquia Guarenas.

De acuerdo a una primera versión, Lira habría pedido apoyo a Duarte para que lo acompañara a buscar una divisas que le debían. Al parecer el deudor habría contactado a efectivos del Faes para impedir la entrega, reseñó La Patilla.

Posteriormente, se originó una persecución en la intercomunal de Guarenas, donde el Faes abre fugo a los hoy occisos, sin saber que ahí estaba otro funcionario.

El periodista Román Camacho indicó Los funcionarios colisionaron el vehículo y fueron asesinados por la FAES dentro del vehículo. Habían informado que se trataba de un secuestro, sin embargo, esta versión no era cierta.

Camacho reseñó que los funcionarios de la FAES serán investigados y serán privados de libertad.

En el procedimiento la policía científica incautó una arma tipo pistola, Marca: Glock, Modelo: 17, Serial AMG167, presentando inscripciones donde se lee POLICHACAO, O.P. 073, Calibre: 9mm y 2.- Un (01) ARMA DE FUEGO, Tipo pistola, Marca: Star, modelo Becheverria, Serial 1515242, Calibre: 9mm.

@Diariocontraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...