Dos policías heridos con armas largas y otro raptado durante enfrentamiento en barrio 5 de Julio de Petare

Dos funcionarios de la Policía Municipal de Sucre resultaron heridos durante un enfrentamiento con antisociales en el barrio 5 de Julio de Petare en Caracas, la noche de este lunes 18 de marzo.

Fuentes extraoficiales indicaron que los policías acudieron a un llamado tras reportarse la presencia de hombres armados en la zona y al llegar fueron recibidos con disparos de armas largas.

Los heridos fueron trasladados por sus compañeros al hospital Domingo Luciani, donde se encuentran bajo supervisión médica.

Los oficiales agregados que resultaron heridos fueron identificados como Miller Soler y Arnold Padilla. El primero recibió cinco impactos de bala mientras que Padilla fue víctima de cuatro disparos.

Trascendió que durante la refriega los antisociales capturaron a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como José Zarate, adscrito a El Helicoide, al cual se lo llevaron raptado hasta la parte alta del barrio José Félix Ribas.

La zona fue tomada policialmente en la búsqueda de los responsables, que presuntamente pertenecen a la banda del Wileysi.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...