Detienen a adolescente por estar implicado en varios homicidos

Bajito, de piel morena, cabello negro y mirada penetrante. Así son las  características de un menor de apenas 15 años de edad conocido como ‘El Angelito’ quien fue detenido por funcionarios de Polilara el pasado 24 de febrero en el Barrio Bolívar de Quibor, municipio Jiménez, luego de estar implicado presuntamente en el asesinato de un comerciante la semana pasada.

Es señalado  de ser líder de una banda delictiva donde participan al menos 16 sujetos.

La audiencia de presentación fue la mañana de este martes  en los tribunales del estado Lara. Su paradero legal aun es desconocido, sin embargo fuentes policiales aseguran que el menor “lleva todas las de perder” ante los jueces.

‘El Angelito’ es calificado por varios funcionarios policiales en el municipio Jiménez como un “duro” del mundo hamponil.  Además de la presunta vinculación en el crimen  de Eliomar Enrique Vargas Jiménez (20) asesinado en la calle Co­mercio a la 1:00 de la tar­de del pasado 17 de febrero, se le asocia con dos homicidios más en la circunscripción.

El joven tiene además ocho entradas policiales, por robo, hurto y extorsión.

No actúa solo

Funcionarios actuantes en el procedimiento, detallaron que en la banda delictiva del adolescente actúan ‘El Bebo’ y ‘El Yeisón’ quienes son parientes del menor y calificados como azotes de la zona.

Además otros supuestos bribones identificados como ‘El Lucas’ y ‘El Cabeza de Toro’ quienes fueron detenidos días después del asesinato de Vargas Jiménez  tras las investigaciones realizadas por los efectivos.

Con chopos, rifles, escopetas y pistolas presuntamente amedrentan los jovencitos a todos los habitantes de las zonas cercanas del Barrio Bolívar, especificaron los uniformados encargados de la detención de ‘El Angelito’ .

El Informador

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...