Denuncian que Cantv bloqueó tuits sobre el DGCIM tras los videos revelados por Dugarte #20Mar

Usuarios a través de Twitter denunciaron este miércoles 20 de marzo que el acceso restringido a los tuits y publicaciones sobre la Direcciones Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) por medio del servicio de ABA Cantv.

En las redes sociales aseguraron que la tendencia fue bloqueada luego de que el teniente de la aviación venezolana, Ronald Dugarte, expusiera una serie de videos en los que se evidencia las graves violaciones y tratos crueles e inhumanos contra los reclusos.

Leer También: Los videos clandestinos que lorgó grabar un teniente de la aviación en la sede de la DGCIM, ¡muestra las torturas!

“Entrada a la tendencia en Twitter “DGCIM” ha sido bloqueada, negando el acceso a las noticias y opiniones emitidas en la red luego de conocidas las denuncias de tortura en este organismo. El militar desertor Ronald Dugarte reveló datos del tema censurada”, reveló la cuenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa

Por su parte la presidenta de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel informó que superar el bloqueo de se debe colocar las siglas en minúscula en Twitter dgcim.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...