¡Conmovedor! La historia de un enfermera que adoptó al bebé que cuido por meses

La historia comenzó en los pasillos del hospital pediátrico en Illinois, Estados Unidos,OSF Children’s. Angela Farnan, nunca imaginó que conocería al hasta ahora más grande amor de su vida. El pequeño Blaze, que nació el 30 de mayo del 2017 con un defecto cardíaco congénito, médicamente se conoce como el síndrome del corazón izquierdo hipoplásico.

La vida lo recibió de manera dura, pues a 3 días de nacido, se llevó a cabo su primera cirugía. Sin embargo, solo se trataba del comienzo. Sus padres biológicos se sentían en la espada y la pared, provenientes de una familia humilde y sin la posibilidad de cubrir los gastos que Blaze, necesitaría en el futuro.

Pasaron dos meses y llegó el momento de su segunda intervención quirúrgica. La madre biológica estaba desesperada, para llegar al hospital era un viaje muy largo. Sin embargo, ella se dio cuenta de la increíble conexión entre la enfermera y su hijo. Los cuidados con tanto amor, es algo que le agradecerá el resto de su vida.

Con el corazón destrozado, lágrimas en los ojos y la humildad en su mirada le dijo:

‘No quiero que nadie sienta que soy una mala madre’.

Ella tomó la decisión de entregarle al bebé que la acompañó durante 9 meses, en las buenas y en las malas. Al ser que salió de sus entrañas y que cuando tuvo entre sus brazos, no hizo otra cosa que besarlo con gran felicidad golpeando su pecho.

Los médicos advirtieron que Blaze, necesitará someterse a una tercera cirugía y lo más probable es que requiera de un trasplante de corazón, no sabe cuando.

“Fue un día muy emotivo porque mi esposo y yo nos enamoramos de él», expresó Angela.

«Ahora, llego a casa y él está muy emocionado de verme, me levanta. Puedo tener el peor día y todo lo que quiero hacer es llegar a casa y verlo. Simplemente lo hace todo mejor», concluyó la feliz madre.

 

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...