Cinco abatidos en enfrentamiento con la GNB y el Ejército en #Tumeremo

Cinco personas resultaron abatidas en un operativo conjunto de la GNB y el Ejército venezolano en el sector El Pariche, en #Tumeremos, estado Bolívar.

En los hechos fueron tomados como evidencias 3 fusiles de asalto R15, una pistola y más de 200 balas o municiones.

La periodista Pableysa Ostos izo el reporte en su cuenta Twitter, @PableOstos.

En tanto el periodista Germán Dam, describió el hecho y dio a conocermás detalles del enfrentamiento.

Dam explicó en su cuenta oficial @GEDV86:

«1. #1Mar Una operación conjunta entre el Destacamento 624 de la GN y el 512 Batallón de Infantería de Selva en #Tumeremo, dejó como resultado 5 personss fallecidas (entre ellos una mujer) y 2 soldados heridos.

2. El hecho tuvo lugar en el sector El Pariche y según el parte de la REDI Guayana, el grupo emboscó a una comisión mixta que patrullaba el lugar… hiriendo al soldado José Zacarías Bastardo en la pierna izquierda y al sargento mayor de 3ra Bolívar Piamo en el pie derecho.

3. En el procedimiento se incautó: – 2 fusiles R-15 + 10 cargadores. – Un fusil M-16 + un cargador. – Una pistola Smith & Wesson. – Una granada. – 5 cargadores de FAL. – 196 cartuchos 7,62 x 51 de FAL. – 220 balas calibre 5.56 x 45 de R-15. – 07 balas calibre 9mm.

4. Testigos aseguran que los fallecidos portaban uniforme militar… sin embargo parte de la ropa desapareció una vez llegados los cuerpos al Hospital Dr. José Gregorio Hernández. Aunque en una foto se logra apreciar una guerrera de las que usan las Fuerzas Armadas de #Venezuela».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...