Bolsonaro dijo que información sobre posible intervención militar en Venezuela no sería pública (Video)

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, expresó este martes que en tal caso de que se decida ejercer una intervención militar en Venezuela sería un tema reservado y no de dominio público.

Bolsonaro sostuvo una reunión con su par norteamericano Donald Trump en la Casa Blanca, donde manifestó que los países tienen que hacer más contra del lavado de activos y del narcotráfico, así como buscar una resolución al problema del “régimen dictatorial” de Nicolás Maduro en Venezuela.

“Tenemos que hacer todo lo posible para resolver el problema de la dictadura venezolana y Brasil queda a la espera de cumplir su misión, llevar la democracia y la libertad a ese país”, manifestó Bolsonaro.

Trump, por su parte, aseguró que él y su homólogo de Brasil mantienen “todas las opciones sobre la mesa” en lo relativo a Venezuela, a pesar de que el Gobierno brasileño ha descartado la opción militar para hacer frente a la situación en ese país.

“Creo que puedo hablar por ambos países: todas las opciones están sobre la mesa”, declaró Trump al comienzo de una reunión con Bolsonaro en la Casa Blanca.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...