Bernal a Guaidó: Elige el día para ir a Miraflores, allá te esperamos

Freddy Bernal, jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, retó al presidente interino de la República, Juan Guaidó, a acudir a Miraflores, y aseguró que lo esperará junto al «pueblo» para defender a «Nicolás» (Maduro).

“Tú, autoproclamado, elige el día, la hora y el momento de ir a Miraflores, porque allá te esperamos con el pueblo para defender a Nicolás como lo hicimos en 2002 con Chávez, lo defenderemos con las armas de la paz, del amor, del compromiso, y no vamos a caer en tu provocación, respiraremos una y cien veces”, expresó el dirigente del PSUV desde Propatria, parroquia Sucre del municipio Libertador.

Estas declaraciones fueron emitidas por el dirigente chavista porque Guaidó aseguró el martes que próximamente irá a buscar su oficina en el Palacio de Miraflores.

En el mitin político de este jueves, Bernal hizo un reconocimiento a la Fuerza Armada Nacional y a los cuerpos policiales por su actuación durante el intento de voluntarios de ingresar la ayuda humanitaria en Venezuela.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...