Banesco aprueba nuevos límites para operaciones electrónicas

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, incrementó los límites para las operaciones de personas naturales a través de sus canales electrónicos: BanescOnline, Banesco Móvil, y Banesco Punto de Venta.  

 

Los clientes naturales pueden ahora transferir por BanescOnline hasta Bs. 2.000.000 (dos millones de bolívares) si es a un tercero en Banesco. Si la transferencia es a otros bancos, el tope es de Bs. 400.000 (cuatrocientos mil bolívares).

 

El nuevo límite para las transferencias a cuentas del mismo titular y terceros en Banesco, vía Banesco Móvil, es de Bs. 1.000.000 (un millón de bolívares), y de Bs. 250.000 (doscientos mil bolívares) si es a cuentas propias o de terceros en otros bancos.

 

El tope diario para los consumos con Tarjetas De Débito (TDD) Maestro en Punto de Venta Banesco se ajustó a Bs. 1.500.000 (un millón quinientos mil bolívares) y a Bs. 2.000.000 (dos millones de bolívares) con TDD Maestro Gold. En los Punto de Venta de otros bancos, el límite diario con TDD Maestro es de Bs. 1.000.000 (un millón de bolívares) y 1.200.000 (un millón doscientos mil bolívares) con TDD Maestro Gold.  

 

Es importante precisar que estos límites aplican para la sumatoria de todas las operaciones realizadas el mismo día en cada canal.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...