Avión de la Fuerza Aérea de Rusia transportó 90 militares de ese país a Caracas

Un avión de la fuerza Aérea de Rusia llegó a Caracas, y como pasajeros, transportó a 90 militares de ese país, que habrían llegado presuntamente con el ministro de la Defensa del Kremlin, Vasilly Tonkoshkurov.

Los militares llegaron el sábado #23Mar, de acuerdo con reportes de cuentas especializadas de Twitter, en el campo de la aviación militar mundial.

La cuenta oficial de Air Force Freak, @AlRFORCEFREAK, publicó imágenes de la aeronave estacionada en Rampa 4 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

El periodista Javier Mayorca eseñó en su ccuenta Twitter: «ULTIMA HORA Esta tarde llegó al aeropuerto de Maiquetía una comitiva de 99 militares rusos, al mando del ministro de la Defensa del país mayor gral Vasilly Tonkoshkurov. Fueron recibidos en rampa presidencial por la VA Marianny Mata,dir Asuntos Internacionales e Integración Inmediatamente después (14h) llegó al mismo terminal un carguero ruso con 35 toneladas de materiales, pertenecientes al contingente que recién había desembarcado. En la comitiva de recepción también estaba personal de la embajada rusa y el GB Edgar Colina Reyes»

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...