Asombroso, hasta dónde elevaron el precio de la carne en el gobierno socialista en #Venezuela #25Mar

Un análisis de costos del precio del kilo de carne, realizado por el presidente del Instituto Venezolano de la Leche y la Carne, Invecar, Carlos Albornoz, deja al desnudo el verdadero costo del producto que ha desaparecido de la mesa del venezolano.

Albornoz, hizo un análisis progresivvo, sólo con la devaluación sufrida por la moneda nacional, bajo el esquema de la eliminación de ceros, implementada en par de oportunidades por Hugo Chávez Frías y  Nicolás Maduro.

La muestra del exabrupto de las medidas de devaluación inexplicables, tomadas en socialismo, deja ver que un kilo de carne, al día de hoy, en lugar de costar 13.500 bolívares soberanos, en realidad, cuando se le comienzan a restituir los ceros que le fueron eliminados a la moneda nacional, el monto es exageradamente escandaloso para el bolsillo del venezolano, que sólo cuenta con un sueldo mínimo de 18.000 bolívares soberanos.

Adicionando los ceros que fueron eliminados para esconder la inflación acumulada y que degeneró en la mega hiperinflación, esos 13.500 bolívares, son en realidad, Un billón 350 mil Millones de Bolívares, en números: 1.350.000.000.000, espantoso para cada venezolano que ha visto mermar por completo el consumo de alimentos básicos en su dieta diaria.

Carlos Albornoz en su cuenta Twitter,‏ @CarlosOAlbornoz sostuvo: «Sabes cuánto cuesta un Kg de carne, sin el maquillaje de la eliminación de los ceros ?»

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...