Así se desarrollan los Carnavales 2019 en el Zulia

El Secretario General de Gobierno, Lisandro Cabello, realizó un recorrido vía terrestre y área por los puntos de control y recreación del operativo Carnavales Felices y Seguros 2019, para constatar la operatividad de los mismos.

Desde el muelle Cacique Nigale en El Moján, municipio Mara, el Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello informó que el recorrido se hizo conjuntamente con los responsables de seguridad, los acaldes Luis Caldera de Mara, y Héctor Nava, alcalde de Almirante Padilla, por instrucciones del Gobernador Omar Prieto, para verificar y fortalecer el dispositivo de seguridad durante el asueto de carnaval.

Cabello destacó que dos embarcaciones, la “Hugo Chávez 94” y la “Bolivariana 509” realizan los recorridos con una variación en la frecuencia para mejorar la movilización de los temporadistas que se dirigen a las islas del municipio insular Almirante Padilla.

Por otra parte, anunció que para los zulianos que quieran conocer y visitar las islas del municipio Padilla, podrán gozar de transporte náutico totalmente gratuito… “estamos dándole atención, acompañamiento y vigilancia a las playas más hermosas del Zulia”.

Destacó que existe un plan estructurado para evitar cualquier hecho irregular, con todos los cuerpos de las fuerzas de seguridad, desplegados a lo largo y ancho del estado Zulia.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...