Así celebró Chyno Miranda el baby shower de su hijo para recolectar insumos para Venezuela (Video)

El cantante Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno Miranda, y su esposa Natasha Araos celebraron el baby shower de su primogénito para recolectar alimentos, insumos y medicinas para los niños más necesitados en Venezuela.

Tal y como lo había anunciado a través de su perfil de Instagram la pasada semana, el artista quiso poner una vez más su granito de arena con el país, el cual se encuentra sumergido en una crisis humanitaria que se ha intensificado en los últimos meses.

“Nuestro bebé estará más que feliz de saber que todo lo que regalen ese día, sea destinado para los niños en Venezuela”, expresó Miranda en el video que publicó en dicha red social.

En un clip compartido en Instagram se puede apreciar la felicidad que sienten los futuros padres por haber logrado termina la recaudación de donativos para Venezuela con éxito.

“Nos sentimos felices de haber transformado el baby shower de nuestro hijo LUCCA en una hermosa iniciativa que estamos seguros ayudará a muchos niños y familias en Venezuela”, indicó Chyno en una imagen que posteó en referida red social en la que se puede puede observar a la pareja junto a voluntarios y el camión lleno de donativos.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...