Venezolanos en masa desplazan a la #GNB y abren paso a caravanas que van hacia la frontera

La noche de este jueves #21Feb, venezolanos actuando en masa, se han impuesto ante la voluntad de funcionarios de la #GNB que se mantienen en alcabalas obstaculizando el paso de las caravanas de vehículos que se dirigen hacia las fronteras venezolanas en busca de la #AyudaHumanitaria.

Vídeos que circulan por las redes lo confirman. Los efectivos de la GNB se ven minimizados y son desplazados por los ciudadanos que abren el paso a los vehículos.

La cuenta Unidad Venezuela, @unidadvenezuela colgó una serie de vídeos en los que se puede observar la acción ciudadana en favor de la #AyudaHumanitaria.

«Hoy #21Feb diputados de la legitima @AsambleaVE al lado de Vzla han encarado nuevamente el verdadero rostro del USURPADOR al no permitírseles el libre transito hacia los puntos de acceso de la #AyudaHumanitaria autorizada por el presidente (E) @jguaido. ¡No ha funcionado!».

«A pesar de las trabas, la voluntad de los venezolanos que hoy quieren libertad se ha impuesto. Las caravanas siguen avanzando, la #AyudaHumanitaria esta a las puertas, el apoyo internacional crece y el Nicolás Maduro se queda cada vez más solo».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...