Vea el video con el que María Gabriela Isler agradeció el apoyo de Trump a Venezuela

a Miss Universo venezolana 2013, María Gabriela Isler, publicó un video en su cuenta personal de Instagram mediante el cual agradeció del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, su apoyo ante la crisis económica, política y social que vive Venezuela.

“Durante mi reinado hace más de 5 años, muchas fueron las veces que Donald Trump me preguntaba con gran preocupación por nuestro país y la situación que vivíamos”, explicó la miss en el texto adjunto a la grabación.

En este sentido, respaldó el movimiento político de transición dirigido desde el presidente del parlamento venezolano, Juan Guaidó, quien recientemente se proclamó como encargado interino de la República.

“Actualmente agradezco que su intención de apoyarnos permanezca intacta y que gracias a ello sean muchos los países y las organizaciones que reconozcan que en Venezuela llegó la hora de cambiar y respalden así el movimiento democrático que lidera nuestro presidente interino Juan Guaidó“, escribió Isler.

El video adjunto es del año 2014 y trata de un evento en el que Trump e Isler participaron cuando él era precandidato a la Presidencia y ella era reina de la belleza universal.

https://www.instagram.com/p/BtmRwhznF2L/?utm_source=ig_embed

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...