¡Una venganza! Asesinó a su pequeña hija y fue condenado a 25 años de prisión en Carabobo

A 25 años de prisión fue condenado por el Ministerio Público, el sujeto identificado como Críspulo Rony Méndez Romero (49), luego de haber admitido ser el responsable de la muerte de su hija Charlotte Méndez de cuatro años de edad, hecho ocurrido el 27 de diciembre de 2017 en Valencia, estado Carabobo.

La niña resultó ultrajada y luego estrangulada por su progenitor en venganza contra la madre, después que esta se negó a retomar la relación sentimental que habían sostenido.

En consecuencia, el citado día el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendió a Méndez en el barrio Bello Monte, ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, donde el hombre residía con sus padres.

Durante el juicio, la Fiscalía 20a de esa jurisdicción ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de los delitos de femicidio y abuso sexual, sancionados en la leyes orgánicas sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, y para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, respectivamente.

Una vez evaluados los medios de pruebas aportados por el Ministerio Público, el Tribunal Único de Juicio en materia de violencia dictó sentencia condenatoria y ordenó que Méndez permanezca recluido en el Internado Judicial de Carabobo, en Tocuyito.

El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...