Un funcionario de la PNB le disparó a un hombre que se negó a brindarle un trago

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como Ángel Nadales Peña, de 35 años de edad, fue privado de libertad por órdenes del Ministerio Público (MP), luego de que el pasado 3 de febrero disparase contra un hombre luego de que este se negase a brindarle un trago.

El hecho ocurrió en una cervecería ubicada en la avenida Lecuna de Caracas, cuando la víctima se encontraba conversando en una mesa junto con un grupo de amigos, antes de que llegara el policía en estado de ebriedad, y sin presentarse ni pedir permiso, se sirviera un vaso con licor.

Dicha actitud generó el reclamo de la persona, que en respuesta recibió tres disparos que casi acabaron con su vida, según lo reseñado por una nota de prensa.

El personal de seguridad del local procuró desarmar al funcionario, pero este continuó accionando su arma a discreción, sin que afortunadamente existiesen más víctimas en la escena.

Peña fue imputado por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple en grado de frustración y uso indebido de arma orgánica.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...