TSJ presenta propuestas para “ley anticorrupción” a la ANC

Maikel Moreno, entregó este martes a una comisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) las propuestas del ente para la modificación de la “ley anticorrupción” del país.

Moreno sostuvo un encuentro con el chavista Pedro Carreño, quien encabeza la comisión que trabaja en la reforma de la herramienta jurídica tras un exhorto que hiciera Nicolás Maduro.

Moreno hará “todo lo necesario para tomar las acciones que hagan falta a fin de evitar y rechazar la impunidad, expulsar de nuestras filas a los corruptos y proveer un servicio eficiente y adecuado”.

No se informó el contenido de las propuestas que hizo el TSJ, aunque Moreno adelantó que la modificación de la ley contempla la creación de “una nueva estructura” estatal con competencia “exclusiva” en la lucha contra la corrupción.

En tanto que Carreño agradeció la disposición del jefe del máximo tribunal y señaló -siempre según el comunicado de prensa- que en la nueva ley contra la corrupción “deben estar determinadas las sanciones a los nuevos tipos de delitos que van surgiendo”, sin aclarar a cuáles se refería.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...