Tribunal prohíbe a Daniel Ceballos acudir a manifestaciones públicas #12Feb

Este martes, un tribunal de Caracas prohibió al exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, asistir a manifestaciones públicas y políticas, la cual se suma a la anterior restricción de ofrecer declaraciones a los medios de comunicación.

La información fue confirmada por la abogada de Ceballos, Ana Leonor Acosta, quien además recordó que su defendido tiene casi cinco años esperando el inicio del juicio en su contra.

“Hoy Daniel Ceballos fue convocado de manera urgente al Tribunal 15 de Caracas y cuando llegamos nos informan de esta nueva medida cautelar que restringe aún más sus libertades. Ceballos se encuentra sometido a un juicio que no ha empezado desde el año 2014 y estuvo preso por más de tres años en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), sin ninguna justificación”, aseveró.

En este sentido, Acosta denunció que esta nueva restricción contra el dirigente de la tolda naranja no fue solicitada por el Ministerio Público y que la jueza, Dinorah Yosmar González, se “extralimitó en sus funciones”.

“Este tipo de atropellos no amilanarán la lucha de Daniel Cebellos, Leopoldo López ni de ninguno de los venezolanos que hoy permanecen tras las mazmorras de la dictadura por alzar su voz de protesta contra Nicolás Maduro. Ahora más que nunca, seguiremos luchando hasta lograr la libertad de todos los presos políticos y de Venezuela. Sí se puede”, remató.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...