Transportistas realizarán caravana este #20Feb en apoyo a Guaidó y a la ayuda humanitaria

El sector transporte realizará una movilización este miércoles 20 de febrero en apoyo al máximo representante de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, y para exigir la entrada de la ayuda humanitaria, así informó Hugo Ocando, presidente del bloque de transportistas del oeste.

«Mañana 20 de febrero vamos a hacer una caravana en apoyo al compañero Juan Guaidó y de este sector apoyando la ayuda humanitaria», indicó.

El punto de encuentro de esta acción de calle será frente al Ministerio de Transporte, en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Chacao.

En unas declaraciones desde el Palacio Federal Legislativo, luego de una reunión del gremio con el proclamado presidente interino, el vocero del sector transporte aseguró que de igual forma pondrán a disposición todas las unidades disponibles para el traslado de los voluntarios que se dirigirán a la frontera para el ingreso de la ayuda humanitaria.

«Nosotros estamos dando un paso al frente y queremos brindarle el apoyo al presidente encargado Juan Guaidó. Este sector está dispuesto a prestar el apoyo con las pocas unidades que nos quedan. En los estados todos están dispuestos, todos se están anotando para trasladar y movilizar a las personas en la ayuda humanitaria», expresó Ocando.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...