Toledo: “Este #23Feb con la avalancha humanitaria conquistaremos la libertad para Venezuela”

En asamblea informativa de Voluntarios por Venezuela efectuada este martes en la ciudad de Miami, con la participación de la comunidad de venezolanos del sur de la Florida, el coordinador Internacional para la Ayuda Humanitaria designado por el Presidente Juan Guaidó, Lester Toledo,  señaló, que en tan solo 10 días, no solo ingresaran alimentos y medicinas a Venezuela, también irá un cargamento de libertad.

“Los venezolanos recibimos una noticia importante por parte del presidente Guaidó, la fecha para el ingreso de la ayuda humanitaria. Por eso estamos acá en Miami, organizando el voluntariado para recabar la mayor cantidad de ayuda de acá al 23 de febrero, porque para esa fecha haremos historia, no solo traspasaran las fronteras estos cargamentos de alimentos, insumos médicos y medicinas, también con esa ayuda humanitaria, vendrá la libertad para nuestra Venezuela”.

Toledo reiteró el llamado a las Fuerzas Armadas de Venezuela para que no obstaculicen el ingreso de esta ayuda, y los exhortó a ponerse del lado correcto de la historia, acompañando al pueblo.

“Les envío un mensaje a su conciencia, recuerden que en esos container viene comida y medicinas para sus hijos y viene la esperanza de vida para millones de venezolanos y es su deber proteger al pueblo”.

La organización y la disposición del voluntariado para el funcionamiento de los centros de acopio y para las jornadas de recolección de ayudas, es vital, por ello, Toledo invitó a todos los venezolanos del mundo, a registrarse en la página web voluntariosxvenezuela.com.

“A los venezolanos que ya se registraron en la página voluntariosxvenezuela.com, pronto serán contactados, porque nos hemos trazado la meta de recabar la mayor cantidad de ayuda posible. Invito a todo venezolano de buena voluntad a registrarse, organizarse y prepararse para la avalancha humanitaria y de libertad que el 23 de febrero tendrá como epicentro Venezuela”, aseguró Toledo.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...