Teniente de la GN y su pareja fueron asesinados en la vía Casanay-Caripito

Los cuerpos sin vida de Frank Parica Gómez, teniente de la Guardia Nacional (GN), y su pareja Gémenis García fueron encontrados la tarde del miércoles 13 de enero en la vía Casanay-Caripito.

La joven pareja se encontraba desaparecida desde el miércoles 6 de febrero. Familiares indicaron que la última vez que supieron de Parica fue que iba camino a Tucupita a retirar unos documentos en los tribunales de esa región.

“Exijo que se esclarezca la muerte de mi sobrino. Las autoridades que den respuesta”, expresó Balmore Rodríguez, tío de Parica. “Frank era un hombre correcto y no tenía enemigos”, afirmó.

El teniente de la GN Frank Parica Gómez estaba destacado en el comando de la GN en Casanay, municipio Andrés Eloy Blanco de esta entidad oriental y residía en la urbanización San Miguel de Cumaná. La dama que lo acompañaba era nativa de la población de Río Caribe, municipio Arismendi del estado Sucre.

Se desconocen los motivos de la muerte de esta pareja sucrense que se desplazaba en el vehículo del militar por esta carretera nacional que comunica a los estados Monagas y Sucre.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...