Supuesta infidelidad de Wanda Nara con compañero de Icardi revoluciona el vestuario

Los últimos días de Mauro Icardi con la camiseta del Inter de Milán han sido de mucho revuelo. Le quitaron la capitanía, no fue convocado por la Europa League, el vestuario de su equipo no lo respalda y ahora habría recibido un baldazo de agua fría, con su pareja Wanda Nara como protagonista.

Este sábado, la revista The King Corona Magazine sostiene que los problemas de Mauro Icardi en Inter se deberían a una supuesta infidelidad de Wanda Nara. Es más, habría sido con Marcelo Brozovic, figura del elenco ‘neroazzurro’.

”Icardi se va a divorciar de Wanda Nara y también va a cambiar de representante”, es lo que apunta el citado medio. Como se recuerda, ella ve los temas del atacante argentino, tanto de una posible oferta de un club como de la renovación en el conjunto de Guiseppe Meazza.

Es más, se indica que el atacante se habría enterado de la supuesta infidelidad, lo que provocó una riña con Brozovic en vestuarios. El croata Ivan Perisic tuvo que intervenir para salir en defensa de su compatriota, añade.

Por su parte, La Gazzetta dello Sport afirma que Wanda habría recibido un ataque con piedras a su auto de desconocidos cuando transitaba por una autopista. Todo porque Mauro Icardi no renueva (vence contrato en 2021).

Iván Perisic furioso con Wanda Nara

Según el Corriere Della Sera, a Perisic no le cayeron nada bien las críticas de Wanda, quien no tuvo pelos en la lengua y tiró: “No es el primer partido que se dice que Perisic juega mal. ¿La despedida? Si se quiere ir, que se vaya lejos… Se ve que tiene problemas…”.

Estas palabras sonaron fuerte en la cabeza del croata, quien encaró al 9 del Inter y le dijo: “Dile a tu mujer que deje de hablar de mi en la televisión”. La relación entre ambos jugadores, que ya era distante, se terminó de quebrar a partir de estos dichos.

El vestuario del Inter está caldeado. A la posible salida de Perisic en la ventana de junio también se puede sumar su compatriota Marcelo Brozovic, otro jugador enemistado con Icardi. Éste último le dio “me gusta” al tuit de la cuenta oficial del Inter que anunció al nuevo capitán del equipo, Handanovic.

El club quiere calmar las aguas puertas adentro, pero con un vestuario revolucionado parece complicado. ¿Se irán los croatas? ¿O será Mauro quién busque otro destino en el verano europeo?

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...