Saady Bijani agradeció palabras de «libertad para Venezuela» de Mike Pence en reunión con venezolanos en Miami

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence se reunió este viernes con la mayor comunidad de venezolanos en la ciudad de Miami, en donde manifestó su apoyo al pueblo venezolano.

La reunión se realizó en la Iglesia Doral Jesus Worship Center, en Miami, en donde diversas personalidades venezolanas estuvieron presentes, entre ellos el Presidente de Asociación de Alcaldes de Venezuela, Saady Bijani; el ex alcalde del municipio San Diego Enzo Scarano,  el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, Carlos Vecchio, entre otros.

Pence en su discurso, reiteró en varias ocasiones que EEUU seguirá trabajando por la libertad de Venezuela y destacó que próximamente realizaran el envío de la ayuda humanitaria.

Ante contundentes declaraciones, el también primer alcalde del municipio San Francisco, Saady Bijani agradeció a Pence y al presidente Donald Trump las acciones que están tomando para la libertad del pueblo de Venezuela.

Por lo que Bijani se apropió de las palabras de Pence e indicó «ha llegado a su final la dictadura de Maduro y es momento de acción y no de diálogos falsos», además aprovechó la oportunidad para expresarle todo su apoyo al presidente encargado Juan Guaidó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...