¡Rompió el silencio! Geraldine Bazán habló sobre su divorcio y la nueva relación de su ex pareja

Hace unos días la actriz mexicana Geraldine Bazán a través de su canal de YouTube, publicó un video titulado “LO QUE REALMENTE PASÓ”, en el que habló directamente del motivo de su separación de Gabriel Soto.

“Empecé a notar diferente tipo de mensajes subliminales, por así decirlo, mensajes con el caes (funda) del teléfono de la fundación en la cual yo apoyaba a mi ex marido, y poco a poco fueron muchas imágenes y diversas historias o post en Instagram que algo empecé a intuir, las mujeres no nos equivocamos en esos aspectos”.

“Cuando enfrentó al padre de sus dos hijas, la respuesta en ese momento de mi ex marido fue: ‘no va a volver a suceder’. Supongo que él se refería que no volvería a suceder que ella subiera este tipo de historias o de mensajes a las redes sociales, lo cual también me confirmaba que algo estaba sucediendo”, siguió explicando.

En esos días, Irina posteó un mensaje que decía:”Si te dolió lo que ves, vas a ver lo que viene, o si te dolió lo que viste vas a ver lo que viene”.

Declaraciones completas:

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...