Reportan que tres miembros del equipo de Juan Guaidó están detenidos en Táchira #27Feb

Juan Bautista Mata, Óscar Peláez y Rafael Rico se habían trasladado desde el paso fronterizo de Puerto Santander, Colombia, para llegar a Venezuela por Orope, en la zona norte del Táchira, cuando dos funcionarios militares del Comando Antidrogas los interrogaron y, al determinar que eran trabajadores y allegados a Juan Guaidó, les indicaron que estaban detenidos.

Fueron trasladados al Destacamento 213 de Colón de inmediato por los militares. Abogados representantes de Guaidó llegaron al sitio para conocer detalles sobre la detención de estas personas, quienes tenían su documentación al día al momento de pasar por el punto de control. Sin embargo, les indicaron que allí no se encontraban, por lo que un grupo se está trasladando a otros comandos.

La vía de Orope, municipio García de Hevia, es la única alternativa de muchos venezolanos para regresar a sus hogares ante el cierre de la frontera que se mantiene en los puentes de San Antonio del Táchira y Ureña. En estos últimos, a diario, se registran enfrentamientos entre civiles y miembros de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana.

En desarrollo

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...