Registros civiles de Maracaibo inician operativo de expedición de permisos de viajes a menores de edad

La Dirección de Registro Civil Municipal de Maracaibo desplegó desde este lunes 25 de febrero y hasta el martes 5 de marzo, un operativo de expedición de permisos para niños, niñas y adolescentes que tengan previsto viajar solos o acompañados dentro del territorio nacional

Esta jornada se estará efectuando de manera mancomunada en diferentes puntos estratégicos de las 18 parroquias maracaiberas. De manera simultánea se estará haciendo el operativo en la terminal de pasajeros de Maracaibo, en la terminal  privada ubicada frente al elevado de Delicias y en el complejo deportivo Patria Joven, en turnos corridos desde las 8 de la mañana hasta la 2 de la tarde.

Los requisitos para tramitar los permisos de viajes a niños y adolescentes que viajarán solos son original y copia de la partida de nacimiento o cédula de identidad, dos fotos de frente del infante y copias de las cédulas de identidad de los padres. Para los que viajen acompañados, se deberá presentar además de los requisitos antes mencionados, copia de la cédula de la persona responsable del menor de edad.

Atención por parroquias

Cabe destacar que en la terminal de pasajeros se estarán atendiendo las parroquias Cristo de Aranza, Cecilio Acosta, Cacique Mara, Manuel Dagnino y Luis Hurtado Higuera; en la terminal privada el operativo atenderá a Chiquinquirá, Santa Lucía, Bolívar, Olegario Villalobos, Coquivacoa y Juana de Ávila; en el caso de Patria Joven podrán sacar permisos los residentes de las parroquias Antonio Borjas Romero, Idelfonso Vásquez, Venancio Pulgar, Caracciolo Parra Pérez, San Isidro y Raúl Leoni.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...