¡Qué triste! En Guatemala dan paliza a un niño por «hurtar» una bolsa de agua porque no tenía dinero #20Feb

La tristeza de la humanidad reflejada en el dolor de un niño maltratado que no pidió al mundo nacer pobre, desgarra en un vídeo, el alma a los lectores.

Óscar Ordoñez, de Guatemala, «hurtó» una bolsa de agua porque tenía sed y no tenía dinero. El infante llevaba tres días sin comer.

Los vigilantes o encargados de seguridad del mercado público donde ocurrieron los hechos lo tomaron, como si se tratar uno igual a ellos en fuerzas, lo apalearon, y le aplicaron electricidad con cables, para «darle una lección para que no vuelva a cometer la acción delictiva».

El menor quedó casi que agonizante y atormentado con los latigazos inclementes de los guardias de seguridad. Ahora las autoridades investigan el hecho.

Dónde estarán los padres de un niño que no pidió al mundo nacer pobre, mucho menos sin la protección de sus progenitores.

La información fue publicada por la cadena de noticias trasnacional Univisión.

Hay confusión porque la nota de Univisión habla de Guatemala, pero el hecho habría sido en Sonora, México, en noviembre de 2018.

HueguetenangoINDIGNANTE VAPULEAN A NIÑO POBRE POR RABAR COMIDA Niño Oscar Ordoñez López de 7 años fue asistido por buenas personas de aldea Palajachuj San Sebastián Huehuetenango que lo trasladaron a un centro hospitalario para su curación. El menor se sabe estaba hambriento y robo comida lo que provocó la golpiza.Video:’Radio Sonora

Posted by Noti Cubulco on Wednesday, November 14, 2018

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...