Plan Cárnico Nacional distribuye más de 50 reses en Colón

Como parte de las políticas del Gobierno bolivariano de garantizar la seguridad alimentaria del pueblo, el alcalde Blagdimir Labrador, sigue llevando a través de jornadas directas a las comunidades el Plan Cárnico Nacional, donde ésta vez se distribuyó más de 50 reses en toda la municipalidad durante el fin de semana.

En esta oportunidad, 345 familias del sector Carlos Andrés Pérez II de Santa Bárbara de Zulia, fueron favorecidas con la distribución de 365 kilos de proteína animal.

Es de destacar, que en lo que va de semana también se garantizó el expendio en diferentes sectores de la jurisdicción como, Ezequiel Zamora, Buena Vista y Brisas del Aeropuerto.

Por su parte, la directora de Agroalimentaria del Ayuntamiento local, Yadiris Bravo manifestó que, “estas jornadas se están realizando en las 5 parroquias del municipio Colón, en los próximos días se expenderán 9 mil kilos de carne por semana en toda la subregión, gracias a los convenios que realiza el líder municipal con el sector privado, así como carnicerías y mataderos”.

De igual forma, las familias de la zona, agradecieron al equipo político del Gobierno municipal, por seguir realizando las jornadas que permiten seguir garantizando el consumo de esta proteína animal al pueblo colonés.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...