Periodista venezolano denuncia que fue retenido en Maiquetía por fotografiar en el Aeropuerto

El periodista Sergio Monsalve denunció que la tarde de este lunes #18Feb fue retenido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por haber tomado algunas fotografías con su teléfono celular.

El comunicador explicó que quizo plasmar que el rostro de Chávez no es el que te recibe en Maiquetía, tampoco la cara de Maduro, pero funcionarios lo detuvieron y lo aislaron, por treinta minutos en un pequeño cuarto, donde recibió «fuertes regaños» por lo que estaba haciendo.

«Nunca había sentido tal grado de represión y agresividad en el Aeropuerto».

A continuación el hilo que colgó en Twitter:

«Hoy me detuvieron en Maiquetía por tomar una foto con el celular. Me obligaron a borrarla. Por decir que me estaban censurando, me aislaron en una oficina por 30 minutos, regañándome con un tono violento. Nunca había sentido tal grado de represión y agresividad en el Aeropuerto».

«Quería mostrar que en Maquetía ya no te recibe la cara de Chávez, lo cual evidencia un quiebre estético y político. Tampoco, menos mal, aparece Maduro. Esto evidencia que la propaganda roja se quedó sin plata y que sus imágenes ya no prenden, ni en los mismos feudos rojos».

«Como sea, la actitud defensiva del funcionario, al momento de violar mis derechos, es la mejor foto que nunca tomé, al retratar el miedo y la paranoia que anidan en el seno de una dictadura que sabe que su tiempo terminó».

«Tengo la confianza que volveré pronto a una Maiquetía donde reine la paz, la tolerancia y la hospitalidad. Por si acaso, además de ciudadano, soy periodista. Por tanto, exijo respeto por mi profesión. Lamento que la burocracia me reciba así. Esto también lo cambiaremos».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...