Padrino López: “Jamás volveremos nuestras armas hacia el pueblo”

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, dijo este miércoles que el país no volverá a ocurrir un “Caracazo”.

“Transcurridas tres décadas de tal suceso, hoy el país cuanta con una nueva Fanb, que basada en los principios de justicia social, la solidaridad y el humanismo, la colocan del lado de su pueblo para cuidarlo y protegerlo en sus luchas por los derechos y las reivindicaciones sociales que merece”, señaló Padrino en un comunicado.

“Aquel trágico episodio de la vida nacional, nunca más volverá a repetirse, pues ahora la Fanb -con una sólida conciencia de clase- ha reinvindicado su carácter popular y antiimperialista, comprometiéndose, en medio de la adversidad, con los genuinos intereses de la nación. Jamás volveremos nuestras armas hacia el pueblo, porque como nunca antes estamos llamados a construir y defender la patria”, señaló Padrino.

Este fin se semana, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana reprimieron a voluntarios que abogaban por la entrada de la ayuda humanitaria en la frontera, donde resultaron más de 200 heridos y al menos más de tres muertos. Los camiones que traían los insumos fueron quemados, que según el chavismo fueron quemados por los mismos opositores, acusación que niega ese sector.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...