Novia descubrió que él le era infiel con su prima en famoso programa (Video)

Una novia descubrió que él le era infiel con su prima, justo durante su sesión de fotos de boda, en el famoso programa Badabum, llamado «Exponiendo infieles», transmitido en YouTube, Liztbeth Rodríguez, quien al bajarse de un carro que circulaba entre el tráfico, previamente desde dentro del vehículo la polémica joven señala que tiene la intención de llegar a una sesión de fotos de novios, y «zaz», de la nada, justamente, mira por la ventana a una pareja de enamorados en el parque, posando para la cámara.

Lizbeth Rodríguez cruza la calle corriendo y llega al lugar en donde están los futuros novios y les pregunta si quieren demostrar su fidelidad a cambio de obtener dinero. La novia acepta y comienzan a revisar su celular sin encontrarle nada.

Cuando llega el turno del novio, el hombre se muestra nervioso y es su novia la que le arrebata el celular y entre varios mensajes Lizbeth Rodriguez da con la conversación que el supuesto novio tiene con la que se dice es la prima de la novia.

En la conversación, tanto el novio como la prima hablan de sus encuentros sexuales. Al ver esto la novia rompe en llanto y enfurece y sale corriendo.

En redes sociales Lizbeth Rodríguez ha sido tachada de mentirosa, pues para usuarios de Facebook el video está montado. Ha sido tal la polémica que la joven conductora dio la cara y se mostró sencible ante sus fans tras todos los mensajes ofensivos que ha recibido por el video.

https://youtu.be/vgQSAW7RU80

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...