Niños en Barquisimeto encuentran a un hombre muerto y otro herido

La tarde de este martes 26 de febrero unos niños jugaban en el cerro El Muñeco, ubicado en el sector La Lagunita – El Roble, al oeste de Barquisimeto, estado Lara, y mienstras corrían se toparon con dos hombres; uno estaba bañado en sangre y sin vida, y el otro agonizaba y se quejaba.

Los niños corrieron hacia la comunidad y avisaron; los vecinos vinieron inmediatamente al lugar y auxiliaron al joven que aún estaba con vida, lo trasladaron al Seguro Social Pastor Oropeza.

Se trataba de Víctor Manuel del Moral Suárez, de 20 años de edad, quien presentó un disparo de escopeta en la espalda; su estado de salud es bastante delicado, según informaron los médicos que lo atendieron.

En el sitio del hallazgo quedó sin vida Luis Francisco Peña Peña, de 27 años de edad, con un disparo en un costado. Se conoció que Luis Francisco tenía un antecedente por el delito de droga, era padre de tres niños y residía en Pavia al oeste de la ciudad.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara pudieron investigar que la víctima fatal y el lesionado salieron de Pavia y llegaron al cerro El Muñeco luego de atravesar varias montañas, desconocen que hacían por esa zona, pero serían unas personas desconocidas quienes le salieron al paso y los atacaron.

Los sabuesos manejan el hecho como una venganza; sin embargo, no descartan hipotesis alguna en cuanto al caso, pues apenas comienzan las respectivas averiguaciones del homicidio.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...