Militar Chavista: Nos tienen sumisos, el terror se apoderó de los cuarteles

Cinco francotiradores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana desertaron hace quince días hacía Colombia y aseguraron este martes que la situación actual de los cuarteles es crítica.

“Soy el teniente de tropa Manuel Sifontes, plaza la compañía 9109, compañía de francotiradores, en Mantecal, estado Apure. Me traje a cuatro sargentos: un sargento mayor, un sargento primero y dos sargentos segundos, ya que la situación en los cuarteles ya es crítica. Nos tienen sumisos, el terror se apoderó de los cuarteles”, dijo el militar en una entrevista para Noticias Caracol.

Los cinco funcionarios reconocen a Juan Guaidó como el presidente interino de la República. Él mismo, junto con la Asamblea Nacional, desarrolló la Ley de Amnistía, la cual intenta persuadir a los uniformados a apoyar la transición propuesta por la oposición.

“Sé lo que es la miseria que están viviendo nuestros padres, nuestros abuelos, nuestros hijos, que no tienen ni leche para mantenerse. No podemos seguir en la miseria señores. Ellos nos llaman traidores a nosotros ¡traidores son ustedes!, que traicionan al pueblo venezolano y nos usan con una caja de comida”, dijo Sifontes.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...