Mike Pence: “No es tiempo de diálogo, es tiempo de acción en Venezuela” #1Feb (Video)

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunió con la mayor comunidad de venezolanos en la ciudad de Miami donde reforzó el apoyo de EEUU al presidente interino Juan Guaidó, en medio de la crisis que atraviesa la nación.

Pence indicó que el presidente Donald Trump le solicitó asistir a esta reunión para reiterar su compromiso incansable al pueblo de Venezuela; “La lucha por la libertad ha empezado”.

“Es hora de ponerle fin a la dictadura de Nicolás Maduro (…) No pongan ha prueba la determinación de los EEUU, no es hora de diálogo, es hora de acción“, dijo tras participar en una reunión con exiliados venezolanos en la Iglesia Doral Jesus Worship Center, en Miami con el encargado de negocios designado por el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, Carlos Vecchio,así como con los senadores Marco Rubio, Rick Scott, y el congresista Mario Díaz-Balart.

“Le digo a los venezolanos, no teman sean firmes, cada vez que salen a protestar están acompañados del pueblo de Norteamericano”, precisó Pence.

Asimismo, aseguró que “EEUU esta listo para hacerles llegar asistencia humanitaria al pueblo de Venezuela“.

Por otro lado, el vicepresidente pidió a todos los gobiernos del mundo reconocer a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...