Metro de Maracaibo denuncia fue víctima de «saboteo» tras corte de cableado #27Feb

La mañana de este miércoles el Metro de Maracaibo denunció que fue víctima de un «saboteo», tras de registrarse un corte del cableado que alimenta a los trenes en ambos sentidos, imposibilitando el funcionamiento del material rodante.

Los usuarios fueron movilizados por una flota de Metrobús y unidades articuladas que se habilitaron desde la Estación terminal Altos de la Vanegas, para garantizar eficiencia del traslado, mientras se efectúan los trabajos pertinentes para restablecer del servicio, se informó a través de una nota de prensa.

El hecho ocurrió la noche de este martes en la Estación Sabaneta, cuando en los alrededores no había suministro eléctrico. Los antisociales se valieron de este periodo para vulnerar una tanquilla situada en la estación que resguarda el cableado vital que alimenta el Sistema férreo.

“Hoy fuimos víctimas de un saboteo, un corte de cables en una tanquilla a la altura de la Estación Sabaneta, por ello presentamos suspensión en la prestación del servicio. Agradecemos a nuestros usuarios su comprensión”, señaló Moisés Vargas, Presidente de Metro Maracaibo.

Vargas, señaló que actualmente se están efectuando las investigaciones pertinentes junto con los cuerpos de seguridad del Estado para esclarecer este hecho de vandalismo, e hizo hincapié en aplicar todo el peso de la ley tal como los establecen las leyes venezolanas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...